martes, 7 de agosto de 2007

nueva lista BOX Clásica


Me ha costado, pero por fin tengo terminada la lista de música clásica. No son todas las que son, pero tampoco son todas las que antes desconocí.
El caso es que es tremendamente difícil buscar los himnos porque, primero uno está pegado en el tema y conoce de oídas, pero no de títulos. Y luego si conoce los títulos, los conoce en español, como por ejemplo el Vuelo de las Walkirias. Pero hay que buscarlo en el idioma original, en este caso alemán, lo cual lo hace más difícil. En fin, se han quedado unas pocas en el tintero, y he hecho alguna trampa para completar la lista, es decir que no son de mi devoción.
Pero lo importante es que ya la he acabado y la podré pinchar mientras estudio, o para coger el sueño y pegarme una siesta. Bueno, espero que me sirva más para lo primero, o nos sirva si es que estás en las mismas que yo, con miras a septiembre.

2 comentarios:

Lux dijo...

¡Hola, Fran! Soy Míriam :-)

Gracias por colgar las fotos de este fin de semana en Chiclana. Te voy a enlazar en mi blog, ¿vale?

Si quieres, dile a Dámaris que te de nuestros correos-e y nos agregamos al messenger. :-)

Besitos.

Lux.

Fran dijo...

Hola Míriam, de nada, es un placer. Ok, aunque no sé como es eso de enlazar, ya me lo explicarás. Y sí, en cuanto tenga ocasión os añado.

Un saludo.